Somos energía y eres lo que crees ser
En el Universo estamos todos "conectados" porque todo es energía que vibra a diferentes frecuencias. Según la física cuántica lo que influye a una partícula en un sitio determinado, también afecta a otra partícula separada y alejada de la anterior.
La vida produce efectos secundarios "hechos y pensamientos" que hieren nuestra alma y por consiguiente, enferman nuestro cuerpo físico, psíquico, emocional y espiritual.
La sanación energética consiste en sustituir frecuencias energéticas para equilibrar, limpiar y reprogramar el campo energético, eliminando las causas de las dolencias.
Para esto existen diferentes técnicas y métodos de sanación, tales como el reiki, cristaloterapia, acupuntura, sanación pránica, etc.


Participé en numerosas prácticas de terapias alternativas, tanto ancestrales como de la actualidad, con el fin de encontrar una explicación a mis cientos de sanaciones milagrosas.
Siendo católico, apostólico, romano, incursioné en el conocimiento de otras religiones y costumbres utilizadas para la sanación.
Comprendí que la sanación es un atributo innato en mi y que el Universo y Dios es uno, conectado con todos.
Al utilizar el flujo energético del universo con su Creador, nos trasladamos a otra dimensión. En ella logramos conectarnos con el alma, a través de las vibraciones de la luz, logrando la expansión de la conciencia para evolucionar y reconectarnos armoniosamente con el cuerpo físico, psíquico, emocional y espiritual.
El procedimiento tiene una duración aproximada de 40 minutos, no requiere preguntas, cuestionarios ni ningún tipo de recomendaciones y/o productos. Solamente no ducharse durante ese día.
La sanación se realiza a nivel mental con la conexión energética del universo y Dios.
No existen restricciones de tiempo y/o distancia, ya que pueden realizarse desde y hacia cualquier parte del mundo.
Ninguna terapia alternativa sustituye diagnósticos y/o tratamientos médicos. Es un complemento y siempre deben seguirse las recomendaciones médicas.
En el universo las casualidades no existen, si estás leyendo este escrito, es porque tu momento de sanar ha llegado.
Los espero para iniciar juntos el camino de la sanación y del despertar espiritual.
Contáctate conmigo.